Connect with us

Crónicas

Bruno Pascua marca su primer gol con Universitario de Sucre

Published

on

Bruno Pascua
Bruno Pascua

El mediocampista de Santander marcó su primer tanto con su nuevo equipo y otorgó la primera victoria de Universitario en el certamen boliviano

En el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de Bolivia, Universitario derrotó 2 a 1 Real Potosí en Sucre y consiguió sus primeros tres puntos del campeonato. El héroe de la tarde fue Bruno Pascua, quien en el minuto 70 anotó el gol de la victoria para el cuadro sucreño. Pascua arribó en este mercado de fichajes a Universitario y en su tercer juego con el club, convirtió su primer gol. Se trata del duodécimo grito de Pascua en Bolivia. Anteriormente, el cántabro convirtió 11 tantos con Nacional de Potosí.

Bolívar pasa por su peor momento

Por otra parte, luego de alcanzar el título el semestre pasado, Beñat San José pasa por un duro momento en el fútbol boliviano. Después de disputar tres fechas, su Bolívar aún no conoce la victoria en el actual certamen y marcha colista. Esta mala racha también tuvo secuelas en la Copa Sudamericana, donde Bolívar perdió por penales ante Liga de Quito en condición de visitante.

Este fin de semana, Bolívar empató ante Jorge Wilstermann en el estadio Hernando Siles y agudizó su flojo momento. Fue 1 a 1 por la tercera jornada del Torneo Clausura y obtuvo su primera unidad tras caer en los otros dos partidos ante Guabirá y Petrolero Yacuiba.

Lo más visto