Connect with us

Fútbol Inglaterra

Jesé Rodríguez salta a la Premier con una cesión al Stoke

Published

on

Jesé Rodríguez sigue sin entrar en los planes de Emery para el PSG, y ha sido cedido de nuevo de cara a la nueva temporada para jugar en el Stoke City.

Nueva temporada y nueva cesión para el canario Jesé Rodríguez. Este año el jugador no formará parte del equipo de estrellas liderado por Neymar Jr. en Paris, ya que su falta de oportunidades para hacerse un huevo en la plantilla lo llevará hasta Stoke-on-Trent. O lo que es lo mismo, a formar parte de la plantilla del Stoke City en la Premier League. El equipo de Mark Hughes busca fortalecer una posición huérfana tras la marcha de Arnautovic al West Ham. El español tendrá la dura misión de hacer que los aficionados potters olviden al austriaco, y de enderezar una carrera que está muy lejos de lo que prometía tras su irrupción en el Real Madrid.

RELACIONADO: Previa Premier League 17/18: Todos quieren el trono del Chelsea

Ya la temporada pasada, y tras aterrizar en el PSG a cambio de 25 millones de euros, el delantero procedente del Madrid no logró hacerse con un sitio en el once y apenas disputó 261 minutos en Ligue 1. Esta falta de oportunidades llevaron a que abandonara la disciplina del club en invierno para jugar cedido en el UD Las Palmas, equipo donde se crió como futbolista. Allí casi quintuplicó el número de minutos jugados en Liga, aunque apenas marcó tres goles por uno que había logrado con la zamarra parisina.

El Stoke City, equipo donde Jesé coincidirá con Bojan Krkic, obtuvo la permanencia la pasada temporada sin excesivos apuros aunque sin la menor esperanza de luchar por un premio mayor. Un decimotercer puesto empatado a 44 puntos con el Leicester City.

Lo más visto