Connect with us

Crónicas

El Fuglafjordur de Pedro Tarancón rompe una racha de 18 partidos sin ganar

Published

on

Pedro Tarancón durante un encuentro durante su carrera

El Fuglafjordur, actual equipo del defensa español Pedro Tarancón, logró ante HB Torshavn su segunda victoria de la temporada en liga (2-1). Los de la isla de Eysturoy encadenaban 18 partidos sin ganar

Qué lejos queda el 2 de abril. Aquel día, hace ya casi cinco meses, el Fuglafjordur consiguió vencer al Giza Hoyvík en Copa. Esa era, hasta el día de hoy, la última victoria del equipo que este verano reforzó su defensa con Pedro Tarancón. El central español, tras mes y medio en su nuevo club, por fin pudo celebrar una victoria. 

Aquel triunfo ante Giza Hoyvík llegó justo después de la primera victoria de Fuglafjordur esta temporada en Liga. Desde entonces, los de Eysturoy han cosechado 15 derrotas y dos empates que les dejan colistas en la Primera División de Islas Feroe, a 11 puntos de la casi imposible salvación. 

Ante HB Torshavn estuvieron cerca de volver a irse con las manos vacías, ya que los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 69. No obstante, sendos tantos de Lakjuni y Gueye consiguieron la remontada a favor del conjunto de Pedro Tarancón.

La salvación, con siete partidos por disputarse, es una quimera, pero a buen seguro el ÍF Fuglafjordur de Pedro Tarancón no ha dicho su última palabra en el campeonato. Aún tiene que enfrentarse a los cuatro primeros clasificados, todos ellos separados por tan solo 7 puntos.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto