Connect with us

Crónicas

Alejandro Pozuelo marca el gol de la victoria en su regreso al once del Genk

Published

on

Pozuelo celebra su gol Foto: Twitter

El centrocampista sevillano anotó el único gol del encuentro entre Genk y KV Mechelen (1-0). José Naranjo estuvo en el banquillo tras los rumores que le sitúan en el Real Oviedo

Alejandro Pozuelo no aparecía en una alineación del Genk desde el pasado 26 de abril, cuando los blanquiazules se enfrentaron al Eupen en el grupo por la Europa League. Aquel día el sevillano tuvo que ser sustituido en la primera mitad debido a una lesión que le ha impedido volver a la titularidad hasta el día de hoy.

Volvió Pozuelo al once en la tercera jornada de la Jupiler Pro League y lo hizo de la mejor manera posible: dándole los 3 puntos a su equipo. El centrocampista marcó el único gol del encuentro ante el KV Mechelen en el minuto 38, con un disparo desde fuera del área ante el que Coosemans, portero visitante, no pudo hacer nada.

El Genk acabó con un jugador menos tras la expulsión de Buffel en el minuto 88, lo que no impidió que el equipo de Pozuelo y Naranjo se llevara la victoria ante su afición. José Naranjo, en medio de los rumores que le sitúan en el Real Oviedo, vio todo el partido desde el banquillo.

Los 3 puntos conseguidos ante el Mechelen sitúan al Genk como sexto clasificado de la Jupiler Pro League con 7 puntos. Los blanquiazules han cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas en las cinco primeras jornadas del campeonato belga.

https://www.youtube.com/watch?v=2ckbJtSwdZI

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto