Connect with us

Actualidad

Morata, ovacionado por Stamford Bridge tras su segundo gol con el Chelsea

Published

on

Morata marcó ante el Everton su segundo gol en la Premier League con el Chelsea. El delantero español disputó 78 minutos y fue ovacionado por Stamford Bridge cuando fue sustituido

Álvaro Morata está llamado a plasmar su nombre en lo alto de la lista de goleadores de la Premier League durante la presente temporada. El delantero, que este verano se convirtió en el español más caro de la historia, volvió a marcar en la tercera jornada de la liga inglesa, en la victoria del Chelsea (2-0) ante el Everton.

En el minuto 40, de nuevo de cabeza, Morata puso el 2-0 favorable a su equipo en el marcador. Antes, el ex del Real Madrid había dado una asistencia para que Cesc Fàbregas abriera la lata del encuentro. No fueron los únicos españoles sobre el césped, ya que Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro Rodríguez también fueron de la partida. En el Everton salió de inicio Sandro, que protagonizó un partido discreto y fue sustituido en la segunda mitad.

Protagonismo español en la que acabó siendo la segunda victoria del Chelsea en la Premier League esta temporada. Tras conseguir los 3 puntos en Stamford Bridge, los ‘blues’ se sitúan quintos con 6 unidades. El Everton, por su parte, es décimo tras cosechar una victoria, un empate y una derrota durante las tres primeras jornadas de la Premier League 2017/18.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto