Connect with us

Multimedia

Suso le da la victoria al Milan con un golazo de falta

Published

on

Suso Fernández fue clave en la victoria del AC Milan ante el Cagliari. El gaditano dio una asistencia y marcó de falta el 2-1 favorable a los ‘rossoneri’

Ante el Cagliari, en la segunda jornada de la Serie A, Suso Fernández demostró que su reciente convocatoria con la selección española de fútbol no es casual. El centrocampista gaditano levantó a San Siro con una asistencia milimétrica y un lanzamiento de falta que acabó dándole los 3 puntos a su equipo.

Nueve minutos tardó Suso en dejar su huella en el encuentro. Crutone mandó a la red en el inicio de partido un centro formidable del internacional español para adelantar al Milan en casa. Joao Pedro, ya en la segunda mitad, puso las tablas en el marcador, pero Suso aún no había dicho su última palabra.

En el 70, de libre directo, el español marcó un golazo que acabó dándole la victoria a su equipo. Con su zurda prodigiosa, el ex del Liverpool convirtió su segundo gol esta temporada en liga. Dos goles a los que hay que sumar dos asistencias. Y tan solo se han disputado dos jornadas de la Serie A. Lopetegui sabe lo que hace.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto