Connect with us

Crónicas

Cruz Azul, como un tiro en la Copa MX

Published

on

El equipo de Paco Jémez derrotó 2-1 a Tigres y logró su clasificación para los octavos de final de la Copa MX. ‘La Máquina’ aún no conoce la derrota esta temporada

Cruz Azul tuvo que remontar para llevarse la victoria ante Tigres en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa MX. El equipo que dirige el canario Paco Jémez comenzó por detrás en el marcador después de que los visitantes se adelantaran en el minuto 24 por medio del francés André-Pierre Gignac.

Edgar Méndez, que había comenzado el partido como suplente, ingresó al terreno de juego en el minuto 53 y Cruz Azul comenzó a funcionar. En el 68′, Christian Giménez falló un penalti favorable a ‘La Máquina’. El empate tuvo que esperar hasta 10 minutos antes del final del encuentro, cuando Cauteruccio puso el 1-1 en el luminoso.

Ya en el descuento, un córner servido por Edgar Méndez sirvió para que Felipe Mora cabeceara a la red el 2-1 que sirvió para que Cruz Azul lograra el pase a los octavos de final de la Copa MX. Tras dos victorias y dos empates, los ‘cementeros’ cuentan con 8 puntos inalcanzables para Zacatepec, con un partido menos y 4 unidades.

El equipo de Paco Jémez, tras 11 partidos disputados entre el Campeonato Apertura y la Copa MX, continúa sin conocer la derrota. Si bien es cierto que ha cosechado siete empates, la mejoría respecto al Clausura es notable y la figura de Edgar Méndez ha dado un plus de calidad a un equipo que ya sueña con hacer algo grande.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto