Connect with us

Crónicas

Hugo López se lleva la Supercopa de Omán

Published

on

Dhofar celebra la Supercopa conseguida ante Al Suwaiq

El atacante asturiano ganó su primer título en el fútbol asiático tras derrotar con Dhofar a Al Suwaiq (2-1) en la Supercopa omaní

Hugo López ha iniciado de la mejor manera posible su primera experiencia en el fútbol asiático. El atacante asturiano, que firmó por Dhofar este mismo verano después de un año vistiendo la camiseta de Celaya en el Ascenso mexicano, se hizo con la Supercopa omaní tras derrotar a Al Suwaiq por 2 goles a 1. 

López, que luce el dorsal ‘9’ en su nuevo club, fue clave en la victoria de su equipo, ya que puso el centro que acabó significando el 1-0 favorable a su equipo, obra de Al Musalami en propia puerta. El gijonés defenderá la camiseta de Dhofar, club con más títulos de liga (10) de la historia de Omán, tras pasar por México, Israel, Chipre, Bulgaria y Portugal.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto