Connect with us

Actualidad

El Qarabag despierta en Stamford Bridge

Published

on

El conjunto de Azerbaiyán debutó en Champions League con una contundente derrota en casa del Chelsea. El equipo de Rubén Sellés (asistente), Michel Madera (90′) y Dani Quintana (lesionado) no pudo con el vigente campeón de la Premier League

El Qarabag despertó esta noche de su sueño de la Champions. Los azeríes cayeron 6-0 en su visita a Stamford Bridge y debutaron con derrota en la máxima competición continental. Pedro Rodríguez y César Azpilicueta marcaron para el Chelsea, que volvió a la Liga de Campeones más de 500 días después.

Un cañonazo de Pedro Rodríguez abrió el marcador en el minuto 5 y Zappacosta, en el 30′, puso tierra de por medio en el marcador. Azpilicueta, a pase de Cesc Fàbregas, marcó el 3-0 en la segunda mitad y Bakayoko, Batshuayi y Medvedev, este último en propia puerta, sentenciaron el encuentro a favor de los ‘blues’.

En el Qarabag, Michel Madera disputó los 90 minutos mientras que Dani Quintana no estuvo en la convocatoria. En el Chelsea, Conte reservó a Álvaro Morata, que vio todo el partido desde el banquillo. Marcos Alonso, Azpilicueta, Fàbregas y Pedro fueron titulares.

1-0, Pedro Rodríguez

3-0, César Azpilicueta

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto