Connect with us

Actualidad

Rufino Segovia no es suficiente

Published

on

Un doblete del delantero madrileño no bastó para que Selangor lograra un resultado favorable en la ida de los cuartos de final de la Copa malaya

Rufino Segovia hizo los deberes en el partido que enfrentó a su equipo, Selangor, y Kedah, segundo clasificado de la Superliga malaya, en la ida de los cuartos de final de la Malaysia Cup. El delantero madrileño marcó un doblete, aunque Selangor acabó cayendo derrotado por dos goles a tres.

El encuentro, disputado en el estadio Shah Alam, donde Selangor juega sus partidos como local, comenzó con un doblete de Ken Ilso, quien puso el 0-2 a favor de Kedah antes del minuto 15 de la primera mitad. Segovia, con el primero de sus dos tantos, redujo distancias en el 53′, pero Syzwan puso tierra de por medio en el luminoso con el 1-3. Un resultado que daba la eliminatoria prácticamente por cerrada hasta que Rufino, a 20 minutos del final, firmó un doblete que da esperanzas a su equipo para la vuelta.

El próximo 23 de septiembre Selangor visitará el estadio Darul Aman de Kedah, donde intentará remontar para obtener una plaza en las semifinales de la Copa de Malasia.

Natxo Insa quiere más

Después de ganar la Superliga malaya a falta de tres jornadas para la finalización del campeonato, el Johor de Natxo Insa busca firmar un doblete histórico. Para ello tendrá que ganar la Copa, competición en la que cuentan con pie y medio en semifinales después de derrotar 1-4 a Malacca United en la ida de los cuartos de final.

Natxo Insa marcó el momentáneo 1-3 a favor de los suyos en el minuto 69. Antes, Ghaddar, con un doblete, adelantó a Johor y Simic redujo distancias antes del descanso. Rahim, en el 85′, puso el 1-4 definitivo que deja a los ‘Southern Tigers’ con más de pie y medio en la siguiente ronda.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto