Connect with us

Actualidad

Carlos Alós relanza al Kairat Almaty

Published

on

El técnico tortosino acumula seis victorias consecutivas desde su llegada al club de Kazajistán. Kairat Almaty, que cuenta con César Arzo en su nómina de centrales, domina la liga kazaja aunque Astana, su más inmediato perseguidor, cuenta con tres partidos menos

Carlos Alós ha comenzado de la mejor manera posible su andadura en el fútbol de Kazajistán. El entrenador de Tortosa ha dirigido a Kairat Almaty durante seis encuentros logrando un pleno de victorias, con 15 goles a favor y tan solo cuatro en contra.

A Alós, que lleva en Kazajistán desde agosto de 2015, le llegó la oportunidad de entrenar en la élite del fútbol kazajo en julio de este mismo año. Tras pasar por el combinado nacional sub-17, Kairat Almaty precisó de sus servicios tras caer eliminado en la fase previa de la UEFA Europa League.

El equipo del pueblo, como se les conoce en Kazajistán, ha encadenado seis victorias consecutivas con el técnico español al mando. Carlos Alós no está solo en su aventura kazaja, ya que Martí Matabosch trabaja a las órdenes del tortosano ejerciendo como preparador físico del club de Almaty.

César Arzo, el único español de la plantilla, es un fijo en el centro de la zaga de Kairat Almaty y ha disputado los 90 minutos en todos los partidos que ha dirigido Carlos Alós.

Kairat Almaty lidera la Primera División de Kazajistán con 62 puntos. Una primera plaza que podrían perder próximamente ya que Astana, su más inmediato perseguidor, tan solo cuenta con 2 puntos menos y tiene pendientes tres partidos de liga.

Carlos Alós tiene como reto mejorar la segunda posición que Kairat Almaty logro la pasada temporada, cuando el equipo del pueblo logró clasificarse para la fase previa de la UEFA Europa League.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto