Connect with us

Crónicas

La varita de Xavi Hernández sigue creando en Qatar

Published

on

Xavi Hernández marcó un golazo de falta en el primer partido de liga de la temporada. Su libre directo no sirvió para que Al Sadd se llevara la victoria del campo de Al Markhiya

Xavi Hernández marcó un golazo de falta en el estreno de Al Sadd en la Qatar Stars League 2017/18. El centrocampista catalán abrió el marcador en el minuto 20 de juego, pero dos goles de Salah en los últimos compases del encuentro propiciaron que los 3 puntos viajaran al casillero de Al Markhiya.

RELACIONADO: TODOS LOS ESPAÑOLES QUE DISPUTARÁN LA QATAR STARS LEAGUE

A sus 37 años, Xavi Hernández afronta su tercera temporada en Qatar con el objetivo de conseguir una liga que de momento se le escapa. Xavi ya ha conquistado tres trofeos en su aventura asiática, pero la competición doméstica es una asignatura pendiente para el ex del Barça.

La pasada temporada, el catalán igualó su mejor marca goleadora en una liga con 10 tantos. Al Sadd, además, se quedó a tan solo 2 puntos de Lekhwiya de Chico Flores, que acabó levantando el trofeo de campeón.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto