Connect with us

Actualidad

De Gea continúa haciendo historia con el Manchester United

Published

on

El Manchester United venció 4-0 al Everton y David De Gea alcanzó los 100 partidos sin recibir un solo gol con el club de Old Trafford

David De Gea continúa haciendo historia con el Manchester United. El portero madrileño se mantuvo imbatido ante el Everton, en la jornada número 5 de la Premier League, alcanzando los 100 partidos sin recibir un solo gol con los ‘diablos rojos’.

En total, De Gea ha disputado 276 partidos con el Manchester United, 100 de los cuales ha terminado sin encajar un solo gol. Esta temporada, el internacional con la selección española ha sido titular en los siete encuentros oficiales que ha disputado el equipo de Mourinho, manteniendo su portería a cero en cinco de ellos.

Tan solo el Real Madrid en la Supercopa de Europa y el Stoke City en la jornada cuatro de la Premier League han conseguido batir a De Gea esta temporada. Actualmente, el portero del Manchester United es el menos goleado de la liga inglesa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto