Connect with us

Multimedia

VÍDEO | Cuando José María Barril se vistió de Maradona

Published

on

El centrocampista de Energy FC marcó uno de los goles de la temporada en la USL estadounidense después de recorrer más de 50 metros con el balón controlado

A buen seguro José María Barril recordará durante mucho tiempo su partido ante Tulsa Roughnecks. El centrocampista madrileño marcó uno de los goles de su carrera deportiva tras recorrer con el balón controlado más de 50 metros antes de batir al meta rival. El exjugador del Real Madrid recibió el balón en su propio campo y, después de superar a varios rivales en conducción, sentó a un defensa con un recorte fuera del área y puso el balón dentro de la red con su pierna izquierda.

El gol del ’14’, seleccionado por la USL como uno de los mejores tantos de la semana, sirvió para sentenciar el encuentro en el que Energy se llevó los 3 puntos ante Tulsa Roughnecks. El equipo con sede en Oklahoma alcanzó con este resultado una posición de ‘playoffs’ que, de mantener a final de temporada, le permitirá luchar por el título de la United Soccer League.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto