Connect with us

Fichajes

Ángel Pérez García, nuevo entrenador de Nacional de Potosí

Published

on

Ángel Pérez García durante su etapa como entrenador en Polonia

El madrileño tendrá su primera incursión en Sudamérica y comandará las filas del Nacional de Potosí de Bolivia.

Pronto a cumplir 61 años, Ángel Pérez García vuelve al ruedo de la dirección técnica. Ha sido anunciado como flamante timonel del Club Nacional de Potosí de Bolivia y afrontará su primera experiencia en territorio sudamericano. Pérez García ya había laborado en el continente para Real Madrid como Instructor de Entrenadores en las escuelas del club Merengue en Centroamérica.

Tras estar al mando en equipos de Egipto, Islas Maldivas y Polonia, el exfutbolista de Real Madrid, sumará un nuevo destino en su peculiar y exótica trayectoria como estratega.

Nacional de Potosí marcha colista en el Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano y cuenta en su plantilla con Víctor Herrero ‘Pulga’, quien aún no ha debutado con el primer equipo. Momentáneamente el cuadro potosino tiene 66 puntos en la tabla acumulada anual y parcialmente estaría clasificando a la Copa Sudamericana 2018. El objetivo claro de Pérez García será quitar al club de la última posición y confirmar la participación en el mencionado evento internacional para el próximo año.

Lo más visto