Connect with us

Actualidad

El Chelsea asalta el Wanda Metropolitano

Published

on

La jornada del miércoles en la Champions League nos dejó una gran victoria del Chelsea ante el Atleti con un nuevo gol de Álvaro Morata. Además, asistimos a la derrota del Benfica y las victorias de United y Juventus ante CSKA y Olympiacos respectivamente.

El Chelsea asalta el Metropolitano

El Chelsea se llevó la victoria ante el Atlético de Madrid en el último suspiro (1-2). Un gol de Batshuayi en el 94′, tras una asistencia de Marcos Alonso, sentenció el encuentro a favor de los ingleses. Se adelantó el Atleti al filo del descanso con un penalti cometido por David Luiz que acertó a convertir Griezmann. En el minuto 60 Morata, que fue el mejor jugador del encuentro, empató de cabeza asistido por Hazard. El exdelantero del Real Madrid suma siete goles y dos asistencias en siete partidos con el Chelsea. Marcos Alonso, César Azpilicueta, Cesc Fàbregas y el propio Morata fueron titulares en los ‘blues’, que merecieron llevarse los 3 puntos de su visita al Wanda Metropolitano.

El Basilea sorprende al Benfica en Suiza

El Benfica, con Grimaldo titular, sucumbió (5-0) en su visita al Basilea. Los lusos cayeron por cinco goles a cero en el St. Jakob Park de Basilea. Lang, Oberlin -por partida doble-, van Wolfswinkel y Riveros marcaron los goles locales. Álex Grimaldo disputó los 90 minutos del encuentro y su Benfica, que ya cayó en la primera jornada ante el CSKA de Moscú, se complica su presencia en octavos de final.

El United sentencia al CSKA en media hora

El CSKA de Paulino Granero (preparador físico), Antonio Tapia (fisioterapeuta) y David Díaz (fisioterapeuta) no obtuvo premio en su encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions ante el Manchester United. Los diablos rojos, con Ander Herrera y David De Gea en el once titular, tardaron 30 minutos en sentenciar el encuentro. Lukaku, por partida doble, y Martial, de penalti, pusieron el 0-3 en el marcador antes de la media hora de partido. Mkhitaryan, en el 57′ sentenció el encuentro y Kuchaev marcó el gol del honor para los rusos en el minuto 90. Juan Mata vio todo el partido desde el banquillo.

El Olympiacos no puede con la Juve

La Juventus, donde ejerce como analista Pablo Longoria, derrotó 2-0 al Olympiacos de Alberto Botía. Mandzukic e Higuaín marcaron los únicos goles de un encuentro que Botía vio en su totalidad desde el banquillo.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto