Connect with us

Actualidad

Hugo López tendrá que pasar por el quirófano

Published

on

Hugo López tendrá que pasar por el quirófano tras fracturarse la tibia y el peroné en la cuarta jornada de la Primera División omaní. El asturiano había comenzado la temporada con un título y dos goles en las tres primeras jornadas de liga

Hugo López tendrá que pasar por el quirófano. El delantero de Dhofar, club de la Primera División de Omán, se fracturó la tibia y el peroné durante la cuarta jornada del campeonato liguero.

Tal y como informa El Desmarque, la lesión se produjo cuando el delantero luchaba un balón en la frontal del área. El portero de Al-Nasr, que intentaba despejar el esférico, impactó con la pierna de Hugo López, causándole una fractura de tibia y peroné.

La lesión llega en el peor momento posible para el delantero, que había comenzado la temporada disfrutando del fútbol en Omán. En su debut con Dhofar, Hugo López fue importante en la consecución de la Supercopa, y más tarde había anotado dos tantos en las primeras jornadas de liga.

El asturiano, ex del Celaya mexicano, se verá obligado a pasar por el quirófano y afrontar una recuperación que le ocupará varios meses.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto