Connect with us

Actualidad

Bolívar remonta el vuelo

Published

on

Tras un inicio de Clausura irregular, el Bolívar de Beñat San José acumula siete encuentros sin perder y ya ocupa la segunda posición en la liga boliviana

Se hacía raro ver a Bolívar tan abajo en la clasificación. El equipo de Beñat San José inició el Clausura boliviano con dos derrotas y un empate. Unos malos resultados que empañaron aún más el momento de La Academia tras su eliminación en Copa Sudamericana a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

A pesar de no iniciar el Clausura como se esperaba, Bolívar consiguió retomar el vuelo y encadenar siete partidos sin perder, lo que coloca al equipo de Beñat San José segundo, empatado a puntos con Jorge Wilstermann, equipo que cuenta con un partido menos.

La Academia, además, enlaza tres victorias consecutivas ante San José, The Strongest y Nacional Potosí, que contó con el debut de Ángel Pérez García en el banquillo. Bolívar derrotó 3-1 al equipo potosino gracias a los goles de Fierro -por partida doble- y Riquelme.

Pérez García, entrenador español de Nacional Potosí, destacó tras el encuentro que su equipo puede «mejorar mucho y jugar mejor». El técnico madrileño, además, declaró que usará el parón internacional para «trabajar y corregir errores. Después del receso vamos a estar mejor».

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto