Connect with us

Crónicas

Bolívar remonta el vuelo

Published

on

El vasco Beñat San José durante un encuentro de Bolívar

Tras un inicio de Clausura irregular, el Bolívar de Beñat San José acumula siete encuentros sin perder y ya ocupa la segunda posición en la liga boliviana

Se hacía raro ver a Bolívar tan abajo en la clasificación. El equipo de Beñat San José inició el Clausura boliviano con dos derrotas y un empate. Unos malos resultados que empañaron aún más el momento de La Academia tras su eliminación en Copa Sudamericana a manos de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

A pesar de no iniciar el Clausura como se esperaba, Bolívar consiguió retomar el vuelo y encadenar siete partidos sin perder, lo que coloca al equipo de Beñat San José segundo, empatado a puntos con Jorge Wilstermann, equipo que cuenta con un partido menos.

La Academia, además, enlaza tres victorias consecutivas ante San José, The Strongest y Nacional Potosí, que contó con el debut de Ángel Pérez García en el banquillo. Bolívar derrotó 3-1 al equipo potosino gracias a los goles de Fierro -por partida doble- y Riquelme.

Pérez García, entrenador español de Nacional Potosí, destacó tras el encuentro que su equipo puede “mejorar mucho y jugar mejor”. El técnico madrileño, además, declaró que usará el parón internacional para “trabajar y corregir errores. Después del receso vamos a estar mejor”.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto