Connect with us

Actualidad

Balliu repite convocatoria con Albania y podría debutar ante España

Published

on

Christian Panucci volvió a contar con Ivan Balliu para su lista de convocados de la selección albanesa. El lateral catalán ya estuvo en la anterior concentración de las águilas, aunque no llegó a debutar

Ivan Balliu podría estar cerca de vivir uno de sus mejores momentos como futbolista. El lateral del Metz, formado en la cantera del FC Barcelona, volvió a entrar en la convocatoria de Albania para disputar los encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia ante España e Italia.

Balliu ya estuvo en la anterior convocatoria de Christian Panucci, aunque no llegó a tener minutos en los encuentros que enfrentaron a Albania con Liechtenstein y Macedonia. El lateral catalán, por lo tanto, podría protagonizar su debut internacional ante la selección de su país natal. España y Albania se enfrentarán el próximo 6 de octubre en Alicante.

La convocatoria de Ivan Balliu por Albania de fútbol llegó el pasado mes de agosto después de que la Federación Albanesa se pusiera en contacto con el jugador para que obtuviera la doble nacionalidad debido a que su apellido es muy común en el país balcánico.

Balliu, que cuenta con lejanos antecedentes familiares, afronta su tercera temporada en el fútbol francés -segunda en la Ligue 1-. Su gran rendimiento en el Metz le llevó a estar en el once inicial de la sexta jornada de la Primera División gala junto a futbolistas como Falcao o Rabiot.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto