Connect with us

Actualidad

Callejón, novedad en la lista de Lopetegui para cerrar la presencia de España en Rusia

Published

on

Julen Lopetegui dio esta mañana la lista de convocados para representar a España en los compromisos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Albania e Israel. 10 migrantes forman parte de una lista en la que destaca el regreso de José Callejón

El portero titular de La Roja seguirá siendo David De Gea, que este mes alcanzó los 100 partidos imbatido con el Manchester United. El portero madrileño compartirá concentración con Pepe Reina, que sigue contando con la confianza de Lopetegui tras un buen inicio de temporada con el Nápoles.

En defensa tres migrantes. Nacho Monreal, reconvertido a central, está siendo uno de los mejores defensas del Arsenal en este inicio de temporada, y su polivalencia -puede jugar tanto de lateral como de central- es de gran valía para Lopetegui. Le acompañan Azpilicueta, uno de los mejores asistentes de la Premier League hasta el momento, y Marc Bartra, importante en el eje de la defensa del Borussia Dortmund, el equipo menos goleado de la Bundesliga.

Para el centro del campo, Lopetegui convocó a Thiago a pesar del irregular momento que atraviesa el Bayern de Munich. También forma parte de la lista de convocados David Silva, que está liderando al Manchester City en la búsqueda del título de la Premier League.

Para la delantera, España contará con José Callejón. El de Motril está siendo uno de los jugadores más importantes del Nápoles en este inicio de la temporada y acumula cuatro encuentros consecutivos viendo portería. Álvaro Morata, que ha marcado siete goles en sus siete primeros partidos con el Chelsea, será el encargado de hacer los goles en La Roja. Su compañero en Inglaterra, Pedro Rodríguez, le acompañará en ataque.

La lista al completo:

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto