Connect with us

Actualidad

Manchester continúa con su particular escapada

Published

on

Manchester United y Manchester City continúan siendo los equipos a batir en este inicio de la Premier League. Los diablos rojos derrotaron de forma contundente al Crystal Palace, mientras que el City de Guardiola logró una meritoria victoria (0-1) en Stamford Bridge

Los equipos de Manchester continúan con su particular escapada en la Premier League. Manchester United y Manchester City colideran la tabla clasificatoria de la Primera División inglesa después de sumar 19 puntos en las primeras siete jornadas del campeonato.

Los diablos rojos derrotaron en su estadio a un débil Crystal Palace por 4 goles a 0. Juan Mata, en el minuto 3 de partido, encaminó la victoria de su equipo con su primer tanto en liga de la temporada. Un doblete de Fellaini y otro gol de Lukaku completaron la goleada. Ander Herrera, que fue suplente, entró en el 77′ sustituyendo a Juan Mata. David De Gea volvió a mantener su portería.

El City, ocho victorias consecutivas

A más de 300 kilómetros de allí, el Manchester City de Pep Guardiola cosechó su octava victoria consecutiva tras derrotar al Chelsea a domicilio. Un gol de Kevin de Bruyne fue suficiente para los ‘citizens’, que salieron con David Silva en el once titular. Marcos Alonso, César Azpilicueta, Cesc Fàbregas y Álvaro Morata saltaron de inicio en los ‘blues’ -Pedro fue suplente-, que tras la derrota se quedan a 6 puntos del liderato. Morata tuvo que ser sustituido en la primera mitad debido a una lesión y es duda para jugar con España ante Albania e Israel.

Lo más visto