Connect with us

Actualidad

David Villa se reencuentra con el gol

Published

on

El delantero de New York City volvió a marcar después de la lesión que le obligó a abandonar la concentración de la selección española de fútbol

David Villa volvió a marcar tras cuatro partidos sin ver portería con New York City. El delantero asturiano, que se lesionó durante la concentración de la selección española, no completaba un encuentro desde el pasado 26 de agosto. El tanto del Guaje sirvió para que New York City rascara un punto en su visita a Chicago Fire.

Comenzó adelantándose la máquina roja por medio del húngaro Nikolics, aunque Villa, al filo del descanso, puso el definitivo 1-1 en el marcador. El asturiano, que ya suma 20 tantos en la MLS esta temporada, no veía portería desde el pasado 21 de agosto.

Tras el empate, New York City es segundo en la Conferencia Este, en puestos de acceso directo a los cuartos de final por el título de la Major League Soccer. El equipo de David Villa tan solo ha cosechado una victoria en sus últimos cinco partidos, una mala racha que, casualmente, ha coincidido con la ausencia del delantero español.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto