Connect with us

Crónicas

Joselu marca en el reencuentro de Rafa Benítez con el Liverpool

Published

on

Newcastle y Liverpool empataron a uno en un encuentro que vio todos sus goles en la primera mitad. Rafa Benítez se reencontró con los ‘reds’, equipo ante el que no conoce la derrota

Rafa Benítez nunca ha perdido ante ‘su’ Liverpool. En esta ocasión, los ‘reds’ visitaron St. James’ Park y tan solo pudieron llevarse un empate. Coutinho adelantó a los visitantes, pero Joselu, en el minuto 36 y prácticamente sin querer, puso el definitivo 1-1 en el marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=3irnP-h_Cik

Javier Manquillo, Mikel Merino, Ayoze Pérez y el propio Joselu fueron titulares con las urracas, mientras que Alberto Moreno fue el único hispano presente en el once inicial de Jürgen Klopp. El encuentro estuvo marcado por el apoyo que la afición del Newcastle declaró a Rafa Benítez: «Siempre te reespaldaremos, estamos contigo».

Ambos equipos buscaron no alejarse de los puestos europeos. El Newcastle, tras un gran inicio de campaña, marcha noveno, a tan solo 3 puntos del Arsenal, que ocupa el único puesto de acceso a la fase de grupos de la Europa League. El Liverpool, que cuenta con miras más altas, es séptimo, a 1 punto de la Europa League pero lejos de la cabeza -Manchester United y Manchester City ya están a 7 unidades-.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto