Connect with us

Crónicas

Igor Angulo no falla a su cita con el gol

Published

on

El Gornik Zabrze volvió a conseguir una nueva victoria en la Ekstraklasa (1-0) gracias a un solitario gol de Igor Angulo ante Piast Gliwice. El bilbaíno y Dani Suárez fueron titulares y disputaron los 90 minutos con el equipo tricolor

Gol de Igor Angulo. Da igual cuando leas la anterior frase porque al delantero bilbaíno, a sus 33 años, se le caen los goles en la Ekstraklasa. Un nuevo tanto del canterano del Athletic dio a Gornik Zabrze su sexta victoria de la temporada en Liga ante el Piast Gliwice de Gerard Badía (1-0).

RELACIONADO: IGOR ANGULO VUELVE A PONER A ZABRZE EN EL MAPA

De penalti. Así fue en esta ocasión el tanto de Angulo. El delantero español marcó, en el minuto 82 y desde los once metros, el único gol del encuentro que enfrentó a Gornik y Piast. Un desenlace agónico para encadenar 12 encuentros consecutivos sin conocer la derrota entre Liga y Copa. En el descuento, Angulo tuvo la oportunidad de firmar un doblete con un nuevo penalti a favor de Gornik, pero esta vez erró el lanzamiento.

Igor Angulo acumula 12 tantos y ocupa la primera posición en la tabla de goleadores de la Ekstraklasa. El vasco suma cuatro más que su más inmediato perseguidor, Carlitos López, de Wisla Krakow. Gornik Zabrze, equipo recién ascendido, lidera la Primera División polaca con 22 puntos en su casillero, uno más que Lech Poznan, su más inmediato perseguidor.

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto