Connect with us

Crónicas

Arnau Puigmal marca en su debut con el Manchester United sub-18

Published

on

Arnau Puigmal durante su debut con el Manchester United Foto: Manchester United

El excanterano del RCD Espanyol marcó su primer gol con su nuevo club en un encuentro ante el Newcastle sub-18. «Es algo que le gusta practicar», dijo tras el encuentro su técnico, Kieran McKenna

Arnau Puigmal llevó a cabo esta semana su debut con el equipo sub-18 del Manchester United. El centrocampista no pudo empezar mejor su aventura como diablo rojo, ya que marcó el único gol de su equipo en el empate (1-1) ante el Newcastle sub-18. Con el 8 a la espalda, Puigmal convirtió un bonito libre directo que puso en el marcador un momentáneo 1-0 a favor de su equipo.

Con tan solo 16 años, Puigmal decidió dar el salto al fútbol inglés este verano dejando así atrás su etapa en el RCD Espanyol, donde llegó en 2010 procedente del Sant Cugat. «Los tiros libres son algo que le gusta practicar», dijo Kieran McKenna, su técnico, tras el encuentro. «Le gusta practicarlos antes, durante y después del entrenamiento. Va a seguir trabajando para intentar convertirse en un verdadero especialista», completó.

Según el cuerpo técnico del Manchester United, Arnau Puigmal está llevando a cabo una buena adaptación a la vida en Inglaterra. Desde el club ya se atreven a compararle con Andreas Pereira, actualmente cedido en el Valencia. Su gol fue nominado por los diablos rojos como uno de los mejores tantos de la semana.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto