Connect with us

Crónicas

Hong Kong aplasta a Laos en el debut de Cancela, Recio y Tarrés

Published

on

Dani Cancela, Fernando Recio y Jordi Tarrés disputaron hoy su primer partido como internacionales. Los futbolistas españoles estrenaron la nacionalización hongkonesa derrotando (4-0) a Laos. Tarrés abrió el marcador

Hoy tuvo lugar el pistoletazo de salida de la aventura internacional de Dani Cancela, Fernando Recio y Jordi Tarrés. Los tres futbolistas españoles, que obtuvieron la nacionalidad hongkonesa esta misma semana tras siete años residiendo en la excolonia británica, debutaron como internacionales con una victoria (4-0) ante Laos.

Jordi Tarrés marcó el primer gol de su equipo en el minuto 9. Junto a él, Recio y Cancela, que partieron como titulares en su debut internacional. Wong, Karikari y Sandro completaron la goleada a favor de los hongkoneses, cuyo objetivo residía en coger ritmo de competición de cara al importante enfrentamiento del próximo martes ante Malasia.

Hong Kong necesita la victoria para seguir vivo en la fase de clasificación para la Copa Asia 2019. Los hongkoneses, con 2 puntos, son terceros. Malasia, por su parte, cierra el grupo con 1 punto.

https://www.youtube.com/watch?v=4zqDY5xfnoE

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto