Connect with us

Actualidad

Brandon juega, marca y gana en el amistoso ante el Brest

Published

on

Brandon Thomas jugó en el amistoso que enfrentó al Stade Brest ante su Stade Rennes y marcó el 0-2 definitivo para dar la victoria a los suyos.

La estancia de Brandon en Francia no está siendo afortunada, ni mucho menos. No ha jugado ni un minuto oficial en el primer equipo, y sólo ha ido convocado en cuatro de los ocho partidos que el equipo ha jugado en la Ligue 1. La desconfianza del técnico, Christian Gourcuff, ha sido patente desde el primer día a pesar de que el mallorquín fue una petición personal suya y por la que el conjunto galo pagó hasta 3 millones de euros.

Pero el parón de selecciones puede haber sido el punto de inflexión para el migrante. En un amistoso ante el Stade Brest de Ligue 2 Brandon pudo jugar y se encargó de marcar el segundo tanto de su equipo. Un gol que puede hacer considerar a su entrenador del contar con él, especialmente con el déficit ofensivo que está sufriendo el Rennes en las últimas jornadas. Sólo 11 goles en esos ocho encuentros, en los que se han sumado 6 puntos que lo han dejado en la parte baja de la tabla, y sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Lo más visto