Connect with us

Actualidad

Ivan Balliu debuta como internacional ante España

Published

on

Foto: Mundo Deportivo

El catalán Ivan Balliu debutó como internacional en el partido que enfrentó a España y Albania en Alicante. El lateral del Metz, nacionalizado albano el pasado mes de agosto, fue titular y sustituido al descanso

Ivan Balliu cumplió hoy su sueño de ser internacional y lo hizo, precisamente, ante la selección de su país. El de Caldas de Malavella, internacional con Albania debido a la ascendencia de su padre, fue titular ante España aunque Sadiku le sustituyó al descanso.

No fue un debut fácil para Balliu, que no gozó de gran protagonismo debido a la monopolización del esférico por parte de España. El catalán ejerció como lateral en una defensa de cinco hombres, algo que no fue suficiente para que La Roja sentenciara el encuentro en la primera mitad gracias a los goles de Rodrigo, Isco y Thiago.

Ivan Balliu ya estuvo en la anterior convocatoria de Christian Panucci para los encuentros ante Macedonia y Liechtenstein, sin embargo no llegó a debutar debido a que aún no contaba con todos los papeles en regla. 

El próximo lunes, Balliu tendrá la oportunidad de seguir sumando internacionalidades ante Italia. Albania, tercera del Grupo G con 13 puntos, no tiene posibilidades de clasificación para el Mundial de Rusia después de ser una de las sorpresas de la última Eurocopa.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto