Connect with us

Actualidad

Santi Moar acerca a Bethlehem a los ‘playoffs’ de la USL

Published

on

Un doblete de Santi Moar dio a su equipo los 3 puntos ante el filial del Toronto, en la jornada 30 de la United Soccer League (USL) estadounidense. El gallego suma seis tantos esta temporada

Bethlehem enlazó su sexto partido sin conocer la derrota y se acercó aún más a los ‘playoffs’ por el campeonato de la USL. Los de Pensilvania derrotaron 2-4 al filial del Toronto con el delantero gallego Santi Moar marcando un doblete y dando una asistencia. El de Ordes suma seis tantos esta temporada.

Tras dos empates consecutivos, Bethlehem regresó a la senda de la victoria ante Toronto 2. Santi Moar, con un doblete en los primeros 20 minutos del encuentro, adelantó a los suyos y Jones, en el 53′, puso tierra de por medio en el marcador. Toronto, por medio de Hundal, recortó distancias en el minuto 61 pero Conneh, asistido por Moar, sentenció el encuentro a 10 del final. De nuevo Hundal, en el 88′, puso el definitivo 2-4 en el marcador.

Moar, que llegó a Bethlehem tras ser ‘drafteado’ por Philadelphia Union, es el jugador de su equipo que más partidos ha disputado esta temporada con 28, aunque en tan solo 18 de ellos ha partido como titular. El gallego llegó a Carolina del Norte en 2014 para aprender inglés y ese mismo año destacó como goleador en la Pfeiffer University marcando 24 goles y dando otras tantas asistencias en 45 partidos.

Tras la victoria ante Toronto 2, Bethlehem se coloca sexto en el Grupo A de la USL y deberá sumar en las dos jornadas que le restan al campeonato para asegurarse una plaza de ‘playoffs’ por el título de Liga. Rochester (5º) y Sant Louis (11º) serán sus últimos dos rivales.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto