Connect with us

Multimedia

Conexión española en el primer gol de WS Wanderers en la A-League 2017/18

Published

on

Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera fabricaron el primer gol de Western Sydney Wanderers en la A-League 2017/18. Los rojinegros derrotaron (2-1) a Perth Glory en un encuentro que contó con la participación de seis futbolistas españoles

WS Wanderes y Perth Glory debutaron en la A-League 2017/18 este domingo con una victoria para los primeros por 2 goles a 1. Fueron tres españoles, Raúl Llorente, Álvaro Cejudo y Oriol Riera, quienes se encargaron de estrenar el marcador con un tanto en el minuto 43 de partido. Raúl Llorente cedió de cabeza un balón a Cejudo y este, con un pase de extrema calidad, habilitó a Riera, que no falló su mano a mano ante Reddy. Los tres españoles estuvieron presentes en el once local, mientras que Xavi Torres y Diego Castro fueron titulares en Perth Glory. En el minuto 45, el japonés Kusukami puso en el marcador el 2-0 que dio la tranquilidad a WS Wanderers antes del descanso.

En la segunda mitad, Kenny Lowe dio entrada a Andreu Guerao, lo que hizo que seis futbolistas españoles coincidieran sobre el césped durante 20 minutos, tiempo que pasó hasta que Xavi Torres dejó su sitio en el césped al botsuano Wilson. Álvaro Cejudo fue una de las figuras del encuentro, atreviéndose con jugadas de calidad y llevando en unas de una ocasión mucho peligro hasta el área de Perth Glory. Oriol Riera pudo sumar otro gol a su cuenta particular en una jugada en la que se quedó mano a mano con el guardameta rival, pero su disparo se marchó alto. En el 64′, Cejudo mandó fuera una vaselina que levantó de sus asientos a los más de 12.000 aficionados presentes en el Pirtek Stadium y Diego Castro, 5 minutos después, estuvo cerca de recortar distancias a favor de Perth Glory, aunque Janjetovic protagonizó una gran intervención bajo palos.

En el minuto 82, Hamill desvió hacia su propia portería un cabezazo del irlandés Keogh, poniendo el 2-1 en el marcador y dando esperanzas de puntuar a Perth Glory. No obstante, el encuentro llegó a su final sin más ocasiones claras, lo que permitió a WS Wanderers sumar su primera victoria de la temporada con protagonismo de sus futbolistas españoles. La próxima semana, los Wanderers recibirán al Central Coast Mariners de Alan Baró y Asdrubal Padrón mientras que Perth Glory visitará a Newcastle Jets.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto