Connect with us

Crónicas

Sydney FC espera en la final de la FFA Cup a WS Wanderers o Adelaide

Published

on

El equipo ‘sky blue’ alcanzó la final de la FFA Cup tras derrotar en semifinales al South Melbourne de David Barca, único equipo ajeno a la A-League que seguía vivo en la competición

La FFA Cup (Copa australiana) dijo hoy adiós al único equipo ajeno a la A-League que seguía vivo en la competición. El South Melbourne de David Barca, equipo que compite en la National Premier League del estado de Victoria, cayó en semifinales ante Sydney FC, vigente campeón de la Primera División australiana.

South Melbourne fue por detrás en el marcador desde el minuto 4. Carney, Bobo -por partida doble-, Ryall y Simon marcaron para Sydney, mientras que Minopoulos hizo lo propio para el equipo de David Barca, que no estuvo en la convocatoria.

Sydney FC se enfrentará en la final al vencedor de la otra semifinal, que tendrá como protagonistas a WS Wanderers (Oriol Riera, Álvaro Cejudo y Raúl Llorente) y Adelaide United (Isaías Sánchez) el próximo 24 de octubre.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto