Connect with us

Actualidad

Dos goles en los últimos minutos dan a Adelaide United su primera victoria en A-League

Published

on

Adelaide United, capitaneado por el catalán Isaías Sánchez, logró su primera victoria en A-League tras derrotar a Brisbane Roar con dos goles en los últimos cinco minutos del encuentro.

Después de empatar (1-1) en la primera jornada ante Wellington Phoenix, Adelaide United logró una meritoria victoria ante Brisbane Roar (1-2). Los ‘reds’, que fueron por detrás en el marcador desde el minuto 8, no dieron la espalda al encuentro y se llevaron los 3 puntos gracias a los goles de Kitto y Absalonsen en los minutos 88 y 92 respectivamente.

Maccarone adelantó a Brisbane en el minuto 8 del encuentro. A pesar de ir por detrás en el luminoso desde muy pronto, Adelaide se encargó de manejar el balón e intentó llegar a la meta de Theo a través de la posesión. En esa labor destacó Isaías Sánchez, que fue el ancla de su equipo desde el medio campo y tuvo presencia en la totalidad del terreno de juego.

El portero visitante Izzo realizó intervenciones de mucho mérito que mantuvieron a los ‘reds’ con vida hasta el final. Adelaide llegó con peligro en varias ocasiones a la meta contraria antes de que Kitto, en el minuto 88, y Absalonse, en el 92′, acabaron por derribar el muro de Brisbane para que los 3 puntos viajaran a Adelaide. Isaías Sánchez fue elegido mejor jugador del partido.

Adelaide United, que abrió la segunda jornada de la A-League, lidera la clasificación de la Primera División australiana con 4 puntos. El equipo de Isaías, se mantiene invicto, con tres goles a favor y dos tantos encajados.

No recent posts

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Advertisement

Buscadores



Advertisement
Advertisement
Advertisement

Lo más visto