Connect with us

Multimedia

Jesús Imaz se estrena como goleador en la Ekstraklasa

Published

on

El excentrocampista de Cádiz o UCAM Murcia marcó su primer gol con Wisla Krakow. El catalán abrió el marcador en la victoria de Wisla Krakow (0-2) ante Slask

Jesús Imaz ya sabe lo que es marcar un gol en la Ekstraklasa. El centrocampista de Lleida convirtió su primer tanto como jugador de Wisla Krakow en la victoria de su equipo (0-2) en casa de Slask. Imaz abrió el marcador en el minuto 50 tras una fenomenal asistencia con el exterior de Carlitos López. El propio López, que ya suma nueve goles en liga, redondeó de penalti el partido a favor del equipo dirigido por Kiko Ramírez.

Jesús Imaz, que llegó a Polonia este verano procedente del Cádiz, ha tenido que disputar cinco partidos con el equipo de la Estrella Blanca antes de estrenar su cuenta goleadora. Ante Slask, el centrocampista fue titular  junto a Carlitos López, Iván González y Pol Llonch. Víctor Pérez entró en la segunda mitad y Julián Cuesta estuvo fuera de la convocatoria debido a una lesión. En Slask, Sito Riera disputó los 90 minutos.

Wisla Krakow, que volvió a la senda de la victoria tras una derrota y un empate, continúa en puestos de ‘playoff’ por el título. El equipo de Kiko Ramírez es quinto, aunque se sitúa a tan solo 2 puntos de Lech Poznan, actual líder de la Ekstraklasa.

https://www.youtube.com/watch?v=3UwyyA4vrWg&feature=youtu.be

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto