Connect with us

Actualidad

Igor Angulo renueva con Gornik Zabrze hasta junio de 2020

Published

on

El delantero bilbaíno, que atraviesa el mejor momento de su carrera, amplió su contrato con el histórico club polaco por dos temporadas más, hasta junio de 2020

Igor Angulo es feliz. A sus 33 años, el vasco atraviesa el mejor momento deportivo de su carrera. Y cuando las cosas van bien, ¿por qué cambiar? Eso debió pensar el delantero de Gornik Zabrze, que amplió hoy su contrato con el histórico club polaco hasta junio de 2020.

Cabe recordar que Angulo, cuya vinculación con Gornik finalizaba este verano, debutó con el club tricolor en agosto de 2016. En poco más de un año, el canterano del Athletic se ha metido en el bolsillo a toda la afición del equipo con sede en Zabrze, que corea su nombre en cada partido.

Igor Angulo ocupa actualmente la primera posición en la tabla de goleadores de la Ekstraklasa. El delantero bilbaíno ha marcado 12 goles en 11 partidos de liga. «Sus logros en los últimos 12 meses han ido más allá de las expectativas. Él quiere jugar con nosotros y nosotros queremos que se quede. Hoy es un día importante para nuestro club», expresó Bartosz Sarnowski, presidente de Gornik Zabrze.

Igor Angulo seguirá jugando en Polonia. A pesar de ascender esta temporada a Primera División, Gornik Zabrze es, junto a Ruch Chorzów, el equipo que cuenta en su palmarés con más trofeos de liga polaca. La afición sueña con convertirse en el club más ganador de la historia de Polonia, un hito mucho más alcanzable contando en su plantilla con un delantero como Igor Angulo.

Lo más visto