Connect with us

Actualidad

Los hermanos Rescalvo, a cargo de Independiente Medellín

Published

on

Ante la salida del entrenador principal, Ismael y Juan Rescalvo estarán al mando del primer equipo de Independiente Medellín de manera interina.

Un semestre con muchos movimientos han tenido Ismael y Juan Rescalvo en Colombia. Luego de su renuncia en Envigado Fútbol Club, firmaron un vínculo con Independiente Medellín para encargarse de las divisiones juveniles de la institución, pero ante la destitución del entrenador Juan José Peláez, se harán cargo del primer equipo. A falta de cinco fechas para los playoffs, el pasado domingo el equipo quedó marginado de los ocho mejores y el entrenador decidió dar un paso al costado, abriendo camino para los valencianos.

Según los directivos del club, los Rescalvo estarían hasta fin de temporada (diciembre) en el Rojo de la Montaña mientras encuentran un reemplazante. Independiente Medellín es finalista de la Copa Colombia y ganar el trofeo será el gran objetivo para los gemelos. El DIM jugará este miércoles 18 de octubre el partido de ida ante Junior de Barranquilla y el próximo martes 24 será la vuelta. En caso de ganar la Copa, clasificarán a la Copa Libertadores de América y se adjuntarán su primer título en Sudamérica.

Lo más visto