Connect with us

Actualidad

El Olympiacos de Botía cae en el Camp Nou ante un Barcelona con 10

Published

on

El Olympiacos se marchó del Camp Nou con una gran goleada en contra (3-1), a pesar que durante más de 45 minutos jugaron con superioridad numérica por la expulsión de Piqué.

Ni contra 11 ni contra 10 pudo hacer nada el Olympiacos en el que milita Alberto Botía, que se vio superado desde el primer minuto por un vendaval de juego azulgrana que, a pesar de crear ocasión tras ocasión, no lograba concretar para abrir el marcador. Messi, Suárez y Paulinho tuvieron oportunidades para adelantar a los locales, pero fue un desafortunado intento de despeje del joven Nikolaou en el 18′ quien terminó por adelantar al Barcelona y puso muy cuesta arriba las aspiraciones del equipo griego.

Pero el Olympiacos, ex equipo de Valverde, tuvo una pequeña brecha para la esperanza: la expulsión de Piqué al final de la primera mitad por rematar con el brazo a portería dejó a los culés desubicados en los primeros minutos de la reanudación. Poco duró el ímpetu heleno, que pronto se volvió a ver superado por los azulgrana. Messi de falta, para poner su gol centenario en competición europea, y Digne inmediatamente después amarraron el partido. Nikolaou se pudo resarcir de su error inicial marcando el gol del honor para el Olympiacos, ya con el tiempo prácticamente concluido.

La derrota deja al Olympiacos con 0 puntos en el casillero tras los tres primeros partidos de la fase de grupos. El próximo partido, que se jugará 31 de octubre, repetirán los mismos protagonistas en el Stadio Georgios Karaiskakis.

El Chelsea sufre para puntuar ante la Roma de Monchi

Chelsea y Roma empataron a tres en Stamford Bridge. Los ingleses se pusieron por delante en el marcador gracias a los goles de David Luiz y Hazard, pero Kolarov y Dzeko -este último por partida doble- remontaron el encuentro a favor de los italianos. Hazard, tras una asistencia de Pedro Rodríguez a 15 minutos del final, puso el definitivo 3-3 en el marcador. El canario salió en la segunda parte mientras que Marcos Alonso, César Azpilicueta, Cesc Fàbregas y Álvaro Morata fueron titulares. El Chelsea lidera el Grupo C con 7 puntos. La Roma, por su parte, es segunda con 5 unidades.

El United vence al Benfica sin esfuerzos

El Manchester United, con Juan Mata, Ander Herrera y David De Gea en el once titular, venció 0-1 ante el Benfica de Grimaldo. Un gol de Rashford en el minuto 75 fue suficiente para el equipo de José Mourinho, que lidera el Grupo A con pleno de victorias. El Benfica, con cero puntos tras tres jornadas, está prácticamente fuera de la Liga de Campeones.

Lo más visto