Connect with us

Crónicas

Ángel Pérez logra su primera victoria en Bolivia

Published

on

Ángel Pérez García

Nacional Potosí, que había cosechado tres derrotas en sus tres primeros partidos con el español Ángel Pérez al mando, derrotó 3-2 al Sport Boys. La victoria no permite a los potosinos abandonar el farolillo rojo de la Primera División boliviana.

Ángel Pérez García logró hoy su primera victoria como entrenador en Bolivia. Nacional Potosí, equipo que desde el pasado 21 de septiembre dirige el técnico español, derrotó a Sport Boys en la Villa Imperial. El encuentro, correspondiente a la fecha 12 del Clausura boliviano, se saldó con un resultado global de 3 goles a 2.

Alessandrini -por partida doble- y Velasco marcaron para Nacional, mientras que Iriberri y Flores firmaron los tantos de Sport Boys, equipo con el que disputó los 90 minutos el español José Capdevila. Pérez García logró sus primeros 3 puntos después de caer ante U. Sucre, Bolívar y San José.

Los 3 puntos cosechados por Nacional Potosí no le permiten abandonar el farolillo rojo de la Primera División boliviana. El equipo de Ángel Pérez suma 8 puntos en 12 jornadas de liga después de romper una racha de seis partidos sin conocer la victoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto