Connect with us

Actualidad

Samu Saiz es una apisonadora

Published

on

El mediapunta del Leeds United se está destapando esta temporada como un gran goleador. Sus llegadas desde atrás han significado ya ocho goles para los ingleses después del doblete que anotó hoy ante el Bristol City a domicilio.

Samu Saiz se está erigiendo en la estrella del Leeds United en su primera temporada fuera de España. El madrileño suma ya ocho tantos en once partidos, números más que meritorios teniendo en cuenta su posición de mediapunta, y ha ayudado a que su equipo marche cuarto en la Championship y esté ya en los octavos de final de la Carabao Cup, donde se medirán al Leicester City de Iborra.

La última de Samu ha sido un doblete en la difícil visita de los suyos al Bristol City. No dejó pie a ninguna duda y para el minuto 14 ya había puesto al Leeds dos goles por delante. Abrió el marcador en el minuto 4 con un derechazo desde la frontal, para diez minutos después cazar un balón suelto dentro del área y fusilar a placer al portero rival. Ya en la segunda parte, Lassoga marcó el tercero y definitivo tanto (0-3). El otro español en la plantilla de los ‘whites’, Pablo Hernández, vio todo el partido desde el banquillo.

Además, los goles de Samu en la Carabao Cup le sitúan como máximo goleador de la competición en solitario. El madrileño suma cuatro goles entre los que destacan los tres que le marcó al Port Vale en su primer partido oficial con su nuevo club.

Por otro lado, Samu Saiz fue una de las principales bazas del Huesca el año pasado y allí destacó por sus llegadas a la línea de fondo y los peligrosos centros que lanzaba. Esa faceta no la ha dejado de lado y este año suma también dos asistencias, lo que redondea su cifra de participación en goles del Leeds a 10, sin duda, un inicio de temporada para enmarcar.

Lo más visto