Connect with us

Actualidad

José Barril, único superviviente español en los ‘playoffs’ de la USL

Published

on

El Oklahoma City Energy fue el único equipo con representación española que logró avanzar a los cuartos de final de los ‘playoffs’ por el título de la United Soccer League.

Tan solo uno de los cinco españoles que lograron clasificar con sus equipos para los ‘playoffs’ de la USL estará en cuartos de final. La primera ronda significó el final en la competición para Bethlehem (Santi Moar), Charlotte Independence (Joel Johnson y Jaime Siaj) y Cincinnati (Josu Curráis).

A la eliminación de Santi Moar el pasado viernes se unieron hoy las derrotas de Charlotte en campo de Rochester (2-1) y el 3-0 cosechado por Cincinnati en el feudo de Tampa Bay. Charlotte cayó en la prórroga después de que los 90 minutos acabaran con empate a uno, mientras que Cincinnati perdió con estrépito en casa del mejor local del Grupo A.

Tan solo José Barril logró acceder a los cuartos de final de la competición. Su Oklahoma City derrotó 0-1 a Reno fuera de casa. La condición de visitante con la que el equipo de Barril disputó la primera eliminatoria no fue suficiente para dar por finalizada su aventura en la USL, y el próximo 28 de octubre se medirán a San Antonio en cuartos de final.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto