Connect with us

Multimedia

Adrián San Miguel vuelve a sonreir

Published

on

Adrián San Miguel, relegado a la suplencia en la Premier League en favor de Joe Hart, volvió a ser importante para su equipo en Copa de la Liga. El sevillano fue fundamental para que el West Ham derrotara al Tottenham en Wembley, logrando la clasificación para los cuartos de final del torneo.

El pasado mes de mayo Adrián San Miguel, que acababa contrato con el West Ham, vio como los ‘hammers’ ampliaban su contrato de forma unilateral, imposibilitando así su vuelta a España. Los ingleses, además, adquirieron la cesión de Joe Hart. Fue así como el sevillano, importante en las últimas tres temporadas del equipo, se vio relegado al banquillo.

En una reciente entrevista en Radio MARCA, Adrián reconoció su predilección por regresar a España después de ser desplazado por Slaven Bilic hacia la suplencia en Premier League. El portero, sin minutos en liga, se reivindicó este miércoles en la Carabao Cup (Copa de la Liga).

Ante el Tottenham, el West Ham remontó en la segunda mitad un resultado desfavorable de 2 goles a 0. Los ‘hammers’ le dieron la vuelta al marcador en 15 minutos con goles de Ayew -doblete- y Ogbonna. Con el 2-3 en el marcador, los Spurs se fueron al ataque y tuvieron varias ocasiones para empatar el partido, pero fue con el 2-2 en el marcador cuando la figura de Adrián San Miguel comenzó a sobrevolar Wembley. El andaluz salvó el 3-2 tras un disparo de Dele Alli (minuto 05:50).

Ya con el West Ham por delante volvió a aparecer el portero español para evitar el empate local tras un disparo de Sissoko (minuto 06:20). Los ‘hammers’ acabaron llevándose el encuentro y gran parte de culpa la tuvo Adrián, que pese a haber disputado tan solo tres partidos esta temporada demostró estar preparado para continuar defendiendo la portería del West Ham.

https://www.youtube.com/watch?v=L-rvulslR0U

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto