Connect with us

Crónicas

Ettifaq gana dos meses después gracias a un golazo de Juanmi Callejón

Published

on

Juanmi Callejón marcó su tercer gol con el Ettifaq | Facebook Ettifaq

Al-Ettifaq venció en la Primera División de Arabia Saudí más de dos meses después, y lo hizo gracias a un gol español: Juanmi Callejón marcó el tanto de la victoria en el minuto 72 con un grandísimo disparo desde fuera del área.

Hasta el día de hoy, la última victoria del Al-Ettifaq saudí databa del 11 de agosto de 2017. Una mala racha que llegó a su final en la octava jornada de la Primera División saudí ante Al Feiha. Juanmi Callejón, con un fantástico disparo desde fuera del área, dio a su equipo unos ansiados 3 puntos que evitan que los verdes caigan al pozo del descenso.

Al Khaibari adelantó al Ettifaq en la primera mitad. Sin embargo, Al Salem puso el empate en el luminoso tan solo cinco minutos después, lo que hizo que gran parte de las esperanzas de Ettifaq por puntuar se desvanecieran. Fue en ese momento cuando apareció Juanmi Callejón para resucitar a los suyos con un disparo desde la frontal que acabó colándose por la escuadra de la portería defendida por Al-Shammari.

El portero local nada pudo hacer para evitar el tercer gol de Callejón en Asia. El futbolista español, un habitual en los onces de su equipo, consiguió una victoria que mantiene a Al-Ettifaq fuera de los puestos de descenso. Los verdes tan solo han logrado dos victorias en las primeras ocho jornadas de la competición, por lo que esperan que los 3 puntos cosechados ante Al Feiha sirvan de argumento para seguir creciendo.

El tercer gol de Juami Callejón en Arabia Saudí fue el más celebrado. Y es que a la tercera llegó, por fin, un tanto con sabor a victoria. El español ya había marcado en el empate ante Al Fateh (1-1) y en la derrota frente a Al Batin (1-3).

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto