Connect with us

Actualidad

VÍDEO | Delicioso caño de Suso en la Serie A

Published

on

El AC Milan derrotó al Chievo en la Serie A y volvió a la senda de la victoria tras encadenar dos derrotas y dos empates de forma consecutiva. El encuentro, que acabó con un abultado 1-4 a favor de los ‘rossoneri’, tuvo un gran protagonista: Suso Fernández.

El español protagonizó dos jugadas de ensueño. Con la primera, en el minuto 12 del primer acto, Suso adelantó al AC Milan con un fantástico disparo lejano ajustado al palo largo. El gaditano marcó así su onceavo gol con la camiseta ‘rossoneri’, cuarto esta temporada en la Serie A.

En la segunda mitad, Suso continuó con su recital. En el minuto 52, el ex de Genoa o Almería hizo un caño con pisada que levantó al público de sus asientos. Calidad a raudales.

El AC Milan acabó llevándose el encuentro con goles de César -en propia puerta tras un centro de Suso-, Calhanoglu y Kalinic. Los de San Siro son octavos en Liga tras lograr su quinta victoria en 10 jornadas.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto