Connect with us

Actualidad

El Genk de Alejandro Pozuelo completa su semana fantástica

Published

on

En apenas cuatro días, el Genk ha derrotado en Liga a Anderlecht y Club Brujas, los dos equipos más grandes de Bélgica. Tras un irregular inicio de temporada, el equipo de Alejandro Pozuelo retoma el rumbo.

No comenzó bien la temporada para el Genk de Alejandro Pozuelo. Los blanquiazules tan solo lograron dos victorias en las 10 primeras jornadas de Liga, lo que les situaba lejos del ‘playoffs’ por el título. No obstante, dos victorias consecutivas ante Anderlecht y Club Brujas, los equipos con más títulos de Jupiler Pro League de la historia, vuelven a meter al Genk en la terna por la parte alta de la clasificación.

Apenas cuatro días han pasado entre ambas victorias. Dos triunfos de mucho mérito con los que el Genk retoma el rumbo en la clasificación de la Primera División belga. El pasado domingo, un gol de Aidoo les dio un triunfo por la mínima (0-1) en Anderlecht. Este miércoles, en jornada intersemanal, los blanquiazules derrotaron al Brujas 2-0.

Pozuelo, único español en la plantilla del Genk, fue titular en ambos encuentros, siendo sustituido en los minutos 87 y 83 respectivamente. Antes de ganar a los dos últimos equipos campeones de la Jupiler Pro League, el Genk tan solo había mantenido su portería a cero en la quinta jornada ante KV Mechelen (1-0).

La pasada temporada, el Genk se quedó fuera de la Europa League tras caer en la final del ‘playoff’ ante el Oostende. Esta temporada, los blanquiazules esperan dar un salto en la clasificación que les permita luchar en el ‘playoffs’ por el título.

Anderlecht 0-1 Genk

Genk 2-0 Club Brujas

https://www.youtube.com/watch?v=826VQvdMguk

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto