Connect with us

Crónicas

Un doblete de Benavente le da los 3 puntos al Charleroi

Published

on

El español, internacional absoluto con Perú, marcó un doblete para darle la victoria a su equipo, Sporting Charleroi, ante el Gent (2-1).

Cristian Benavente comienza a hacerse un nombre en el fútbol belga. El futbolista nacido en Alcalá de Henares, aunque internacional con la selección peruana, marcó un doblete ante el Gent que sirvió a su equipo, el Sporting Charleroi, para llevarse los 3 puntos y mantenerse arriba en la tabla clasificatoria de la Primera División belga.

El primer tanto de Benavente tardó en llegar. Fue en el minuto 44 cuando el ex de MK Dons marcó el 1-0 favorable a su equipo. Ya en la segunda mitad, el madrileño firmó su doblete tras cazar un rechazo dentro del área. Kubo, en el 67′, marcó el gol del honor para el Gent.

Sporting Charleroi está protagonizando un soberbio inicio de temporada en la Jupiler Pro League. Las cebras son segundas, tan solo por detrás del Club Brujas, y solo han cedido dos derrotas en las primeras 13 jornadas de liga -ante Oostende y Brujas-. Benvante y Javi Martos, únicos españoles de la plantilla rojinegra, son piezas clave en las alineaciones del técnico Mazzu Felice. El primero ya suma cuatro goles esta temporada y el segundo ha sido titular en todos los partidos que el equipo ha disputado en liga hasta el momento.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto