Connect with us

Multimedia

Álvaro Negredo se estrena como goleador en Turquía

Published

on

El delantero madrileño marcó su primer gol con el Besiktas. El tanto llegó en el minuto 88 del encuentro ante Alanyaspor y sirvió para darle los 3 puntos a las águilas.

Álvaro Negredo ya marca en Turquía. El delantero madrileño firmó su primer gol con Besiktas ante Alanyaspor, en la décima jornada de la Superliga turca. Fue en el minuto 88 cuando Negredo, que fue suplente y entró en el 79′, conectó un cabezazo que dio ‘in extremis’ los 3 puntos a su equipo. 

14 partidos ha necesitado Álvaro Negredo para estrenarse como goleador en Turquía. El ex de Middlesbrough o Valencia ha tenido minutos en todos los encuentros del Besiktas esta temporada, aunque tan solo ha sido titular en tres de ellos -ante DC Karabukspor, Trabzonspor y Gençlerbirligi en liga-. En total, 328 minutos para introducir su primer balón entre los tres palos.

Negredo, que llegó a Turquía el pasado verano procedente del Valencia, vive su tercera etapa en el extranjero tras vestir las camisetas de Manchester City y Middlesbrough en la Premier League. El delantero madrileño, que celebró con alegría su primer gol con el Besiktas, rompió una mala racha de las águilas, que enlazaban cuatro jornadas de liga sin conseguir la victoria.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto