Connect with us

Actualidad

Kairat derrota a Astana y espera un milagro para conseguir el doblete

Published

on

Kairat Almaty, equipo dirigido por el tortosino Carlos Alós, consiguió una victoria de mucho mérito en casa de Astana. Los de Almaty llegan a la última jornada con opciones de ganar el título de liga.

Carlos Alós continúa haciendo un maravilloso trabajo al frente de Kairat Almaty. El tortosino, con César Arzo en el once titular, consiguió derrotar (0-2) al líder Astana en la penúltima jornada del campeonaro liguero, lo que hace que el equipo llegue a la última fecha con opciones de título. Hasta la visita de Kairat, ningún equipo de la Premier League kazaja había conseguido llevarse el triunfo del Astana Arena.

Abiken y Gohou fueron los encargados de darle la ventaja a Kairat, que no conoce la derrota desde que Carlos Alós ocupa el puesto de entrenador. Con 75 puntos, los de Almaty llegan a la última jornada tan sólo uno por debajo del líder Astana, que ha ganado las tres últimas ediciones del torneo.

Kairat Almaty deberá vencer en la última jornada ante Aktobe y esperar que Astana no logre los 3 puntos frente a Akdhayik. La empresa, algo complicada, pone en juego el doblete para Carlos Alós, que ya se proclamó campeón de Copa el pasado 14 de octubre.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto