Connect with us

Crónicas

El Olympiacos de Botía cae derrotado en la madre de todas las batallas

Published

on

El Panathinaikos se llevó la victoria por la mínima (1-0) en el derbi de los eternos enemigos que enfrenta a los verdes con el Olympiacos. Los de El Pireo cosecharon su tercera derrota de la temporada en liga con Alberto Botía en el banquillo.

Esta jornada se enfrentaron en la novena jornada de la Superliga griega Panathinaikos en Olympiacos, en el que es conocido como derbi de los eternos enemigos o madre de todas las batallas. Los dos equipos más exitosos de Grecia se vieron las caras en un encuentro que finalizó 1-0 a favor de los locales. El argentino Lucas Villafañez marcó el único tanto del partido.

Alberto Botía, único representante migrante en el partido, vio desde el banquillo la derrota de su equipo, Olympiacos. El murciano, que no está contando para Takis Lemonis esta temporada, tan solo ha disputado un partido de Superliga hasta el momento. 

El gol de Villafañez en el minuto 57 del encuentro supuso la tercera derrota de la temporada para Olympiacos, que tampoco ha conseguido puntuar en la Champions League. Los de El Pireo, que están protagonizando uno de los peores arranques de su historia, se sitúan sin embargo a 2 puntos del liderato que ocupa, aunque con un partido menos, el Atromitos de Joan Oriol.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto