Connect with us

Crónicas

Igor Angulo coloca al Gornik líder en solitario

Published

on

Un gol del vasco dio a Gornik Zabrze la victoria ante Sandecja (1-2). El conjunto tricolor se sitúa líder de la Ekstraklasa en solitario después del empate de Lech Poznan ante el Wisla.

Gornik Zabrze sigue soñando gracias a los goles de Igor Angulo. El delantero bilbaíno marcó el tanto de la victoria de su equipo ante Sandecja, cortando así una racha de dos partidos sin conseguir los 3 puntos. El conjunto tricolor se sitúa líder de la Ekstraklasa en solitario tras el empate de Lech Poznan ante el Wisla Krakow de Kiko Ramírez.

Angulo y Dani Suárez fueron titulares y vieron como Sandecja se adelantaba en la primera mitad gracias a un cabezazo de Piter-Bucko tras una falta lateral. El equipo de Zabrze no bajó los brazos y, a pesar de no manejar el balón en la primera mitad, salió del túnel de vestuarios buscando el gol del empate.

Fue así como Gornik volvió a mandar en el partido en el segundo acto, lo que propició que llegaran las mejores ocasiones. Primero Matuszek, en el minuto 58, y luego Igor Angulo, en el 62′, materializaron la posesión de Gornik Zabrze en forma de goles. El delantero español puso por delante a los suyos tras zafarse de dos defensas dentro del área y definir lejos del alcance del portero.

El máximo goleador de Europa marcó su gol número 14 esta temporada en Ekstraklasa -18 en total si sumamos sus tantos en Copa-, lo que le sitúa cuatro tantos por encima de Carlitos López, segundo máximo goleador de la competición con 10 tantos. Los 3 puntos sirven a Gornik Zabrze para recuperar el liderato de la Primera División polaca. Una primera posición que podrían compartir con Zaglebie si estos vencen en su visita al Jagiellonia este domingo.

El golazo de Igor Angulo ante Sandecja

Síguenos en @migrantesbalon para más noticias y en @MDBdiario para conocer los marcadores de todos los partidos con futbolistas y técnicos españoles disputados por todo el mundo. Te esperamos también en Facebook e Instagram.

Lo más visto