Connect with us

Actualidad

Michel deja al Atleti con pie y medio fuera de la Champions

Published

on

Michel celebra su gol ante el Atleti | Getty Images

Un gol del centrocampista de Pola de Lena significó un histórico empate del Qarabag en el Wanda Metropolitano que deja al Atlético de Madrid prácticamente eliminado de la Champions League.

El Atlético de Madrid, finalista en dos de las últimas cuatro ediciones de la Liga de Campeones, tiene un pie y medio fuera del torneo continental después de que esta noche no pudiera pasar del empate (1-1) ante el Qarabag en el Wanda Metropolitano. Se adelantaron los azeríes al filo del descanso con un gol del español Michel Madera y Thomas, en el minuto 56, empató el encuentro.

A pesar de jugar con un jugador más durante la última media hora tras la expulsión de Pedro Henrique, el Atlético de Madrid fue incapaz de superar a Sehic, que realizó varias intervenciones de mucho mérito. Dani Quintana, que comenzó el partido en el banquillo, salió al campo en el minuto 72 y coincidió durante 20 minutos con Michel, titular y autor del gol visitante.

Los dos futbolistas españoles, junto con el asistente Rubén Sellés, se llevaron un enorme botín de Madrid y lograron su segundo punto en su primera participación en la Champions League. El empate ante el Atleti hace que el Qarabag tenga opciones de ser tercero, lo que le daría derecho a disputar la Europa League.

Con 2 puntos, uno menos que el Atleti, los azeríes son cuartos, ya lejos del Chelsea, segundo con 7, y de la Roma, sorprendente líder del Grupo C con 8 unidades.

Lo más visto