Connect with us

Actualidad

La Roma de Monchi golea al ‘Spanish Chelsea’ y se pone líder del Grupo C

Published

on

Con doblete de El Shaarawy y un tercero de Perotti, la Roma de Monchi tumbó al Chelsea de Antonio Conte. Gracias a la goleada se pone líder del Grupo C con 8 puntos.

Lo que son las cosas del fútbol, que cuando se anunciaron los integrantes del Grupo C la gente vio a la Roma como el equipo que lo tenía más complicado para pasar de ronda de los tres ‘grandes’, con el modesto Qarabag de Cenicienta. Cuatro partidos después, los italianos, que cuentan en su dirección deportiva con Monchi, son líderes de Grupo tras aplastar por 3-0 al Chelsea de Fàbregas, Pedro, Azpilicueta, Alonso y Morata. Conte no se guardó absolutamente nada, con los cinco españoles partiendo como titulares y acompañados por, entre otros, los belgas Courtois y Hazard.

De nada le sirvió a los londinenses y a su entrenador transalpino tomarse ese partido con toda la seriedad del mundo, porque el Stadio Olimpico de Roma vio como Stephan El Shaarawy marcaba un doblete en apenas media hora. El primer gol, de hecho, lo marcó al medio minuto de partido tras una dejada hacia atrás de Dzeko que empalmó con violencia desde fuera del área.

El gol espoleó a unos ingleses que llegaron a contar con una ocasión clamorosa de Morata tras un fallo de la defensa romanista. A pesar de sus esfuerzos vieron como a la media hora el italiano de origen egipcio metía el segundo aprovechando un severo desajuste defensivo entre Azpilicueta y Rüdiger.

A pesar de que el Chelsea contó con buenas ocasiones a manos de Alonso y Morata, no lograron hacer mella en el guardameta Alisson. Quien sí hizo mella en el portero rival fue Perotti, con un chut lejano que sorprendió a Courtois y dejó el marcador en el definitivo 3-0 favorable a la Roma. Un resultado fantástico que logra más valor tras el empate en el otro encuentro del Grupo, un 1-1 entre Atlético de Madrid y Qarabag que lo tienen muy difícil para reengancharse en la lucha por la clasificación.

https://www.youtube.com/watch?v=D7XF6iAZCHU

Lo más visto